Nuevos henos Naturaliss para conejos y roedores

Nuevos henos Naturaliss para conejos y roedores

Conejos y roedores dispondrán, a partir de ahora, de una dieta más variada gracias a la salida al mercado de dos nuevas variedades de henos de Cunipic. Están incluidos dentro de la gama Naturaliss, que busca aportar a la mascota lo que ésta consumiría en su estado salvaje, es decir, un alimento que encontraría en la naturaleza.

Una de las referencias nuevas es el heno Orchard Grass con manzana. Está elaborado a partir de las semillas de Ray Grass Westerworld de forma totalmente sostenible con el medio ambiente, utilizando el consumo de agua de manera responsable. Contiene sólo hojas tiernas, cortadas a los 20 días del crecimiento de la planta para asegurar la obtención de un heno fresco, no seco ni leñoso, y más verde que el resto de los henos del mercado.  Este proceso garantiza sus óptimas propiedades nutricionales para conejos y roedores. Esta variedad de heno de Cunipic se acompaña con pequeños trozos de manzana –cultivada en el norte de España-, lo que aporta a la mascota más variedad en su alimentación.

La otra referencia que lanzamos al mercado desde Cunipic es el heno de montaña con hojas de olivo. Está elaborado a base de heno de Festuca  de la variedad Demeter, que resulta más verde a la vista, más fresca en boca y más aromática en olfato. ¡Una delicia para los sentidos de las pequeñas mascotas! El procedimiento de cultivo de esta variedad de heno se ha realizado utilizando de manera responsable el consumo del agua y de forma sostenible con el medio ambiente. Se trata de un heno con una rica diversidad botánica, crecido en la montaña y secado al sol, no deshidratado, lo que asegura los niveles de proteínas y fibra y el olor y gusto del heno más natural. Las hojas de olivo le aportan un toque típico de la más que saludable dieta mediterránea mejorando su palatabilidad y aportando variedad a la dieta de la mascota.

Las dos referencias nuevas son altamente palatables, ricas en vitaminas C y A, en potasio, estimulan el metabolismo y mejoran la digestión, además del cuidado dental de conejos y roedores herbívoros.

¡Encárgalos en tu tienda! ¡A tu mascota le encantarán!

Si quieres saber cómo elaboramos estos deliciosos henos, aquí tienes el vídeo:

Deja un comentario