WILD HAY: Un nuevo y exclusivo heno para conejos y roedores, directamente recolectado en prados silvestres del Pirineo

WILD HAY: Un nuevo y exclusivo heno para conejos y roedores, directamente recolectado en prados silvestres del Pirineo

 

Un nuevo y exclusivo heno para conejos y roedores sale hoy al mercado, de la mano de Cunipic. Wild Hay es un heno exclusivo por su procedencia, ya que está recolectado en prados de pastura silvestres del Pirineo. 

Diversos factores hacen que este producto sea completamente exclusivo. En primer lugar, se trata de un heno recolectado en prados silvestres del Pirineo. Un estudio realizado por la UDL, Universitat de Lleida, avala que estos prados no han sido sembrados durante décadas, con lo cual no hay restos de pesticidas ni otros residuos químicos, sino que es un alimento 100% natural.

 

En segundo lugar, estos prados contienen una variedad florística de hasta 45 especies, de acuerdo con el estudio citado. Eso significa que el Wild Hay, aparte de contener una variedad de nutrientes que favorecen la dieta y la salud de conejos y roedores, también es muy rico en sabor. Los herbívoros encuentran altamente palatables plantas como la festuca, el tomillo, la alfalfa, la esparceta, el llantén de hoja estrecha… especias todas ellas presentes en los prados pirenaicos de donde se obtiene este heno silvestre.

 

Además, para garantizar que Wild Hay sea completamente natural, Cunipic es también riguroso con el sistema agrícola usado, el cual es totalmente sostenible. Es un sistema respetuoso con el medio ambiente, no usa químicos y, aparte, el ahorro del agua es total, ya que no hay riego artificial, sino que sólo se usa el agua de la lluvia. En conjunto, Wild Hay es un producto exclusivo por su origen, por sus nutrientes y por su sabor, aroma y frescor.

Deja un comentario