CUNIPIC saca al mercado Hámster Mini, la comida ideal para el pequeño hámster

CUNIPIC saca al mercado Hámster Mini, la comida ideal para el pequeño hámster

Hámster mini es la última novedad de Cunipic. Es un pienso completo enriquecido con vitaminas y minerales, especialmente indicado para la alimentación de los hámsters enanos.
Hay tres aspectos que hacen de este nuevo producto algo irresistible, como son el alto contenido en millo, un cereal que les es altamente apetecible; el tamaño de los trozos de comida, más pequeños y por lo tanto ideales porque se lo pueden comer más fácilmente; y el tamaño de la bolsa, que es más pequeño que el stándard.


El tamaño mini de la bolsa tiene varias ventajas; en primer lugar, en tratarse de hámsters pequeños, con 400 gramos tienen suficiente durante bastante tiempo y así la comida se conserva siempre más fresca que si se abre una bolsa mayor; en segundo lugar, la manejabilidad de la bolsa y, en tercer lugar, el precio.

Esta comida es de la marca Premium de Cunipic, una comida de alta calidad y que contiene en este caso: pienso para hámster, muesli de trigo, mijo, trigo, cebada, espiga de trigo, copo de guisante, festuca, flor de hibisco –que es altamente beneficial para la salud de estas mascotas-, caléndula, hojas de abedul y maíz. Todos estos ingredientes aportan nutrientes muy sanos y ricos para la nutrición de los hámsters enanos y, además, se trata de ingredientes con una alta palatabilidad.

Cunipic apuesta siempre por la innovación relacionada con el bienestar y la salud de las mascotas y cree que con esta nueva bolsa de pienso Hámster mini vuelve a crear un producto que va a satisfacer nuevamente las necesidades de los hámster mini y de sus propietarios.

 

Para ver más sobre Hámster mini, ¡no te pierdas el vídeo!

 

 

 

Deja un comentario