Timothy Hay, el VIP de los henos, comercializado sólo por CUNIPIC

Timothy Hay, el VIP de los henos, comercializado sólo por CUNIPIC

Timothy hay es uno de los henos para conejos y roedores más populares en el mundo, principalmente en Estados Unidos, país que lo ha hecho famoso. De todas formas, el origen de este heno es europeo, cuando los colonos nórdicos lo llevaron a Nueva Inglaterra (EEUU). Y, precisamente, en Cunipic queremos reivindicar el origen europeo de este heno tan prestigioso, siendo la única empresa española que lo comercializa.

A partir del siglo XVIII, cuando el Timothy llegó a Estados Unidos, se empezó a cultivar con mucho éxito, ya que era un producto con una calidad constante –no había, como en otros pastos, mucha variabilidad de cosecha en cosecha en cuanto a calidad.  Además, su aroma y palatabilidad lo hacían ideal para el consumo animal.

 

Salud para tu mascota

Hoy en día estos aspectos, calidad, aroma y palatabilidad- lo hacen un heno muy apreciado, pero además su punto fuerte es la salud; es un heno muy saludable debido a sus componentes nutricionales. Timothy Hay de Cunipic para conejos y roedores contiene la ratio correcta de fibra, proteína y calcio. Al ser muy alto en fibra, es esencial para la salud del aparato digestivo. Al ser bajo en proteína, ayuda a tu mascota a mantener el peso ideal. Y al ser bajo en calcio, evita los cálculos renales.

Es muy recomendable que tu mascota tenga una cantidad ilimitada de heno, ya pueden comer tanto como quieran y es necesario. Así mismo, ayuda a desgastar la dentadura de tu mascota de manera natural y se mantiene en óptimas condiciones. Y, finalmente, es un producto completamente natural, así que tu mascota se sentirá como si estuviera en la naturaleza.

En Cunipic trabajamos por y para las mascotas, por ello creemos que con la iniciativa de comercializar heno TIMOTHY en España contribuimos a nuestra razón de ser: el bienestar y la salud de las mascotas. En definitiva, su felicidad.

Y aquí tienes este enlace sobre el Timothy Hay:

Deja un comentario