CUNIPIC LOGRA CONEJOS BELIER CON PELO REX MERINO

CUNIPIC LOGRA CONEJOS BELIER CON PELO REX MERINO

Cunipic incorpora a partir de hoy a su amplio abanico de razas de conejos una nueva variedad.  Se trata del Belier Rex Merino, un conejo con las típicas orejas de burrito, con el pelo muy tupido, largo y rizado.

Es una variedad nueva que se ha logrado tras casi dos años de estudio en el Departamento de I+D de Genética de la empresa. Su responsable, Paco Ibáñez, ha logrado aislar y fijar en los conejos Belier el gen que establece este tipo de pelo, suave al tacto y realmente exclusivo.  Por ello, será un conejo que se venderá con pedigrí y su correspondiente y personalizada cartilla.

Se trata de una particularidad –la del pelo largo y rizado- muy demandada por los amantes de este tipo de mascotas que hace que sean unos conejos realmente espectaculares, a parte de dóciles, sociables y tranquilos -características propias de los Belier.

El conejólogo y genetista de Cunipic Paco Ibáñez ha logrado fijar este gen en ejemplares de Beliers de diferente coloración. Tras seleccionar a nuestras madres y machos reproductores, disponemos ya de esta variedad de pelo en pequeños Belier en color blanco, marrón, negro…, lo que amplía nuestro catálogo de conejos para poder ofrecer siempre diversidad y calidad.

Deja un comentario