Cunipic premiará al mejor escaparate

Cunipic premiará al mejor escaparate

CUNIPIC quiere celebrar la Navidad por todo lo alto. Y la mejor forma de hacerlo es dando a nuestros clientes un premio a la creatividad. El escaparate que más “me gusta” tenga en nuestra página de Facebook se llevará un premio valorado en 500 euros a base de productos.

La Navidad es época de felicidad y regalos. En Cunipic nos gusta pensar en nuestras mascotas y en nuestros clientes, porque son nuestra razón de ser. Y, por ello, hemos creído oportuno crear CUNIESCAPARATES, un concurso para tiendas que consiste en premiar el escaparate con productos Cunipic que reciba más “likes”.

Cómo funcionará

Durante la época de Navidad, los concursantes nos harán llegar una foto de su escaparate, que publicaremos en el álbum de Concurso de Escaparates de Cunipic el día 4 de Enero en nuestra página de Facebook. Durante la semana siguiente todos los usuarios podrán dar al dedo de “me gusta” a aquella foto que les parezca mejor y el ganador se llevará el mencionado premio de 500 euros en productos Cunipic. ¡No te lo puedes perder!

 

Para saber fechas y todos los detalles, descárgate las bases del concurso aquí

Deja un comentario