Un vídeo de CyPmascota supera el millón de visualizaciones

Un vídeo de CyPmascota supera el millón de visualizaciones

¡Ya tenemos un vídeo en nuestro canal español de Youtube, El cómo y el porqué de mi mascota (CyPmascota), que supera el millón de visualizaciones! Concretamente, el Parto de una coneja (2ª parte), llega a las 1.085.746 visualizaciones a día de hoy, 3 de febrero de 2016, aunque probablemente al finalizar este artículo ya haya subido unas cuantas más.

Canal líder a nivel mundial

El cómo y el porqué de mi mascota cuenta hoy con 137.415 suscriptores y es por ello el canal líder en el sector de las mascotas en todo el mundo de habla hispana. El éxito de nuestro canal se debe a que Cunipic hace vídeos para que los amantes de las mascotas, como nosotros, puedan resolver cualquier tipo de dudas sobre alimentación, cuidados, salud, productos, etc. sobre conejos, cobayas, chinchillas, hamsters, hurones, ratas, ratones, jerbos, degús, aves exóticas…. y además está explicado de una manera sencilla y amena por el veterinario estrella Antonio Rodríguez, hasta incluso divertida, cuando el tema lo permite. En nuestros vídeos puedes encontrar todo aquello que te pueda preocupar o todo aquello que quieras saber para cuidar mejor a tu pequeño amigo.

Otros top 10

“Crías y nido”, “Baño con agua”, “El primer día del conejo en casa” o “Cómo jugar con ellos” son otros vídeos sobre conejos dentro del Top 10. Pero los hámsters, con la preparación de la jaula, la higiene o “Cómo viajar con mi hámster”, tienen un sitio destacado en el ránquing de los más vistos. Los hurones también tienen su espacio con “la jaula idónea para nuestro hurón”. Y, aunque no aparecen en el top 10, recordamos también que podéis consultar nuestro canal para las chinchillas y con muchos otros vídeos sobre cobayas.

Los vídeos que también atraen la atención de nuestros seguidores son vídeos espectaculares como el “Ataque del conejo gigante” con 820.488 visualizaciones, en el momento de escribir este artículo.

¿Y tú, estás suscrito a El Cómo y el Porqué de mi Mascota? Si no lo estás, ¡no esperes más!

https://www.youtube.com/user/CyPmascota

 

Deja un comentario