+34 973432363 Lun. - Vie. 09:00 - 18:00 (UTC +1)
Síguenos:

FILOSOFÍA EMPRESARIAL E HISTORIA

CUNIPIC es una empresa familiar, situada en Vallfogona de Balaguer, un pequeño pueblo de la provincia de Lleida. En la actualidad, nuestras instalaciones forman parte de un núcleo de cría de mascotas con una superficie total de 5.000 m2.Empezamos nuestra andadura en 1994, criando animales, principalmente conejos y roedores. En pocos años nos convertimos en el líder del mercado español de venta de pequeños animales de compañía, como conejos, cobayas, hamsters, chinchillas, etc. En noviembre de 2005 diversificamos la actividad y empezamos a comercializar también con una línea propia de alimentación para mascotas, que ampliamos posteriormente con productos de cuidado e higiene para ellas. Tenemos nuestras propias fincas donde cultivamos vegetales, heno fresco y todos los ingredientes que utilizamos para fabricar nuestra gama de productos, que cuenta ya con más de un centenar de referencias.

 

En 2010 creamos un plan de expansión internacional, lo que supuso un paso muy importante para la empresa. Actualmente exportamos a más de 30 países, proporcionando a nuestros clientes tanto nuestras mascotas de calidad como los productos de alimentación e higiene adecuados para ellas, apostando, sobre todo, por los ingredientes naturales.

 

Nuestra filosofía empresarial se basa en tres pilares fundamentales, que pasan por aportar animales de compañía de calidad, investigar para mejorar su bienestar y su alimentación; trabajar para formar e informar a las personas para que cuiden y respeten a sus animales de compañía; y contribuir al desarrollo de la sociedad, generando puestos de trabajo de calidad.

Como criadores, como agricultores, en definitiva, como expertos, recomendamos y creemos en nuestros productos.Todos los que trabajamos en CUNIPIC amamos a los animales. El gran éxito de nuestra empresa es haber creado todo un mundo alrededor de los pequeños roedores. Desde las tiendas hasta los consumidores, enseñamos a las personas a amar y  a cuidar a sus mascotas, haciendo que los conozcan y entiendan y dándoles la oportunidad de ofrecerles alimentos y productos de gran calidad. En definitiva, lo que se merecen, ni más ni menos.