Optiimuno+, para quién que se cuida

Optiimuno+, para quién que se cuida

Muchos de vosotros ya conocéis ERA, nuestra marca de nutrición canina que ayuda a alargar la vida de tu perro. ¿Y cómo lo conseguimos? Porque contiene la fórmula OPTIIMMUNO+, aportándole todos los ingredientes funcionales necesarios para que tu mascota pueda disfrutar de una vida sana, larga y feliz. Optiimuno+ y ERA están pensados para la gente que se cuida y quiere disfrutar de una vida larga y saludable. Para conseguirlo, la alimentación es clave y por ello hemos ideado esta fórmula, que marca la diferencia.

La fórmula OPTIIMMUNO+ es una cuidada selección de ingredientes funcionales que han demostrado aportar beneficios a la salud, ayudando al buen funcionamiento del organismo, a llevar un estilo de vida saludable y aumentar la esperanza de vida. Para saber todas las ventajas de Optimmuno+, entra en la web de ERA: https://www.erapetfood.com/es/

Además de Optiimmuno+, ERA está compuesto por un 65% de ingredientes de origen animal, con carne fresca como primer ingrediente, además de verduras, arroz integral, frutas, algas y plantas.

Deja un comentario